Amarres Fáciles Y Efectivos Para Enamorar

Aquí te vamos a dejar un hechizo de amor que emplea a las rosas como su componente primordial. Este Potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudase a que tu pareja amante se comprometa más con usted y te ame cada días un poco más. Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo, (En el esoterismo falo significa pene, se consigue en la mayor parte de las tiendas de objetos del ocultismo). Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.

 

 

Una vez agregados, bajas la miel ya preparada del fuego y la tapas dejándola descansar hasta que la vela roja se apague. Los principales son las plantas y las piedras semipreciosas, ingredientes frecuentes en los hechizos de amor , mas hay más. Repite este ritual durante 7 días y si aún no has encontrado el amor debes volver a iniciar otra vez desde el información adicional principio.hechizos de amor con papel rosa

 

Enciende la vela de la energía y la del incienso una noche de luna llena. Un motivo podría ser que tu pareja actual jamás se distancie de tu lado, es muy utilizado como un complemento del hechizo de amarres de amor, que atrae al ser amado y lo sostiene siempre junto a ti y permanentemente. Este género de hechizos de amor son para ayudar a aquellas personas solteras.

 

Es importante saber si esos amarres de amor son efectivos y consiguen su objetivo, que el amor de tu vida te corresponda. Delante coloca un papel con el nombre de tu pareja. El amor es capaz de transformar la vida, evolucionar a las personas y llenarlas de felicidad. Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Hechizos para enamorar, hechizos para casarte, resguardar a tu pareja, amuletos de amor, y perfumes irreprimibles, son parte de los artículos que estaremos publicando.

 

La fe es la primordial herramienta que la persona debe tener en el momento de realizar cualquier ritual, en concretos en los hechizos de amor, puesto que, las energías cariñosas son mandadas a esa persona a través de la vía espiritual para que sean recibidas con la mejor buena vibra y de esta manera se consigan los resultados aguardados en un corto tiempo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Fáciles Y Efectivos Para Enamorar”

Leave a Reply

Gravatar