La guía definitiva para hechizos de amor gratis y efectivos

” Amarradero MAGIA VUDU” Para este amarradero se hace un convenio con energias de espiritus de vela, se hace un amarre persuasivo hasta el dia de la muerte de ambos se recomienda un amarradero de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarradero no tiene Dorso antes.

Pasa el limpio con los pétalos de margarita al jarrón donde se encuentran las flores y vierte la mezcla sobre la fotografía.

Es la intención y el propósito con el que se utiliza un hechizo amarre de amor lo que hace que sea buena mala magia, sin embargo que si se utiliza la magia con buenas intenciones y un buen final, entonces la magia será buena, y sin bloqueo, si se utiliza la magia con mala intención ,entonces, la magia es mala.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Cuando hayan pasado los nueve díTriunfador, vas a envolver el velón con la tela de seda rosada y luego lo vas a hundir en un punto que sea Venerable.

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a faltar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Con el bolígrafo rojo dibuja en el papel un corazón sobresaliente y dentro escribe el nombre de tu amada.

Es individualidad de los hechizos amorosos más vetusto, y sigue usándose en la Presente pues su efectividad no puede dudarse.

Hay mucha maldad en la Familia, por ello debes conocer el hechizo para romper maleficio que destruye tu relación.

Cuando enciendas la vela cada noche vas a realizar la ulterior oración: ¡Ho! Querido Santo Antonio de Padua, te pido a que me ayudes a unir el corazón de (di el nombre de tu amada) con el mío, para que nazca el más profundo amor, te prometo al conceder mi petición que la hare oportuno por siempre.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos incluso; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la bombilla de la luna, y al día posterior lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Los amarres de amor son lo mejor si desea conquistar hechizos de amor buenos y efectivos a un amor que se le hace imposible tiene que poner en actos este...

Muchas relaciones adolecen de Concordia y paz y esto es por error de amor. Tú no pases lo mismo y realiza esta magia blanca para que tengas satisfacción completa con tu pareja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para hechizos de amor gratis y efectivos”

Leave a Reply

Gravatar